martes, 13 de septiembre de 2016

RF: 274 ENTRADA ESPECIAL REGALOS DE BODA

Este ha sido el mayor motivo de nuestra ausencia. Hemos tenido que preparar aparte de muchas cosas más los regalos de nuestra boda. Aquí os enseñamos un poco el proceso que hemos llevado a cabo. 

Como podréis ver, para las mujeres hemos elegido pulseras que llevan en el centro una boda dentro de un aro de zamak. Hemos combinado los colores de tal forma que fueran muy alegres. Para los hombres hemos hecho llaveros utilizando cuero con aspecto de corcho y las chapas de zamak "Eres el mejor" con la inicial arriba.

Queríamos que los regalos fueran especiales, que cada uno tuviera el suyo y no fueran regalos al azar. Por ello, cada pulsera o llavero llevaba una dedicatoria por detrás pensada aposta, según lo que nos aportaba esa persona o una frase de agradecimiento. Al igual, los llaveros llevaban la inicial del dueño, por lo que no valía cualquiera.

Para poder entregar los regalos y no tener que buscar su dueño, que quita mucho tiempo, se nos ocurrió agarrarlos todos según las mesas en las que estaban sentados y unirlos con un globo de helio. Para nosotros fue poner la guinda con una idea creativa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario